topbella

martes, 14 de febrero de 2012

Fuck the age, fuck the distance. I'll marry you.

Es cuando piensas que sin esa persona te falta el aire, cuando vas a la calle y piensas en esa persona, cuando todas las canciones te recuerdan a ella y simplemente piensas que estan echas para vosotros, y ahora se como de maravilloso es el amor, la distancia no podra separarnos..cuando me necesites aqui estare,empezamos a hablar por una simple tonteria y ahora estamos muy unidos, casi inseparables..y yo dandome cuenta de que sin el me falta el aire, de que sin el no puedo seguir adelante y que el me a enseñado el significado de amar, ya no puedo ocultar este sentimiento, solo deseo tener fuerza para decirtelo, me siento mas que segura cuando estoy hablando cntigo..de que eres tu el que amo, tu tienes la receta para estar mucho mejor y sin trucos sin prisas me entregas tu sonrisa, si te vas me quedo en una calle sin salida, ojala que empezara de cero y poderle decir que a pasado la vida sin saber que le espero, espero quererte yo como tu me quiers ami y ser tan bueno como lo eres tu conmigo todos dias, pero creo que demomento quiero aprender de la persona que me hace feliz todos los dias, tteamo fran, gracias por simplemente, existir.

0 Comentarios u Opiniones:

Publicar un comentario

Datos personales