topbella

viernes, 23 de diciembre de 2011

Miradas . . .

+ ¿Que sientes cuando me miras?
- Demasiados sentimientos, imposible describirlo..¿Porqué quieres saberlo?
+ No sé,curiosidad.A veces cuando miro a la gente me gustaría saber que sienten al mirarme.
- Bahh..tonterias
+ ¿Por qué, a caso nunca has querido saber que sienten al mirarte?
- Sí, quizá alguna vez.. pero piensan muchas cosas..

+ No me refiero a lo que piensan sino a lo que sienten, pueden pensar miles de cosas y sentir una sola.
- ¿Y qué pasa si sienten desprecio, rábia, o cualquier sentimiento de esos?
+ No lo sé..supongo que acepto lo que siento hacía mí sea bueno o malo.
- Bueno..siempre con paranoias.
+ No soy paranoias..pero enfín dime que sientes.
- Una extraña sensación,cariño,amor,miedo a que te vayas..como si no existiera nadie más,me pasaría horas aquí y me encantaríaescucharte hablar de cada una de tus paranoias, escucharte cantar todas las canciones que sepas,recitar los poemas que siempre lees, explicarme tus anecdotas, ilusionarme con tus sueños y llorar cuando me contaras cada una de tus malas experiencias.

0 Comentarios u Opiniones:

Publicar un comentario

Datos personales