topbella

martes, 13 de diciembre de 2011

Una de recordar viejos tiempos

Estúpido, hablemos claro
cada vez que me conecto y no te veo conectado, me temo lo peor, llego a imaginar que tus labios están rozando los deuna puta otra. Que estás haciendo feliz a cualquier idiota con buen cuerpo que solo te quiere por el que dirán todos cuando se enteren. Finjo que no me importa que tú no estés, que no me importa el no saber si eres tú el que me visita cada vez que publico un nuevo tablón. 
Intento evitar mirarte en clase, y detectar tu mirada perdida clavada en el patio, ¿que miras¿que piensas?. Daríamucho por poder habitar tu mente por un instante, hablar con tus "mini yo" y poder hacerles mil preguntasen segundosque me respondan lo que quiero oír, y al salir de tu interior, besarte, decirte con un beso todo lo que ya sé.Todo lo que tú sabes y yo no
Me castigo cada vez que te rozo por el pasillo intento evitar una sonrisa en mi cara; eres el único culpable de esta maldita enfermedad, eres el único responsable de que cada noche sueñe con poder besarte de una maldita vez. 

0 Comentarios u Opiniones:

Publicar un comentario

Datos personales