topbella

viernes, 13 de enero de 2012

¿Cuántas veces nos habremos visto, me has abrazado, nos hemos besado, me has sonreido y acariado ? Muchísimas. Pero no son suficientes. Y aunque pasasemos toda la vida juntos no lo serían, porque cuando más tiempo paso contigo más tiempo quiero estarlo, cuanto más me abrazas más quiero que me abraces, porque cuando me sonries...porque cuando me sonries es simplemente increible, perfecto e impresionante :$
Simplemente por ser como eres y tratarme como me tratas te mereces el mundo entero...pero como no puedo dartelo te doy lo que tengo: todo mi cariño y mis ganas de verte feliz en todo momento. Se que no es mucho, pero tambien se que te conformas con ello , o eso creo :)
Todo esto se resume en una pocas palabras...
 tteamo 

0 Comentarios u Opiniones:

Publicar un comentario

Datos personales