topbella

lunes, 2 de enero de 2012

jiji

Que por que me gusta? No losé, quizás por sus ojos, tal vez por su sonrisa;esa sonrisa que me hace reir pase lo que pase.Por sus pequeñas manias; esas que tanto me desesperan y que a la vez me gustan tanto de él. Sus brazos; esos brazos que desearia qe me abrazasen cada hora, a cada minuto.Me gusta por su seguridad;esa que transmite con solo pensarlo.Y por su inseguridad; la que me asusta y me da escalofrios. Por como camina.Por ser distintoa los demas.Por ser siempre el mismo.Porque con su simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva.Realmente no sé porue lo quiero como lo quiero.Pero si fuese necesario, lo gritaría a cada persona que vive en este planeta

0 Comentarios u Opiniones:

Publicar un comentario

Datos personales