topbella

domingo, 1 de enero de 2012

Mý Fran ♥

Alguien con quien morirme de calor, alguien con quien, cuando discutamos me entren ataques de risa mientras intento estar seria. Alguien que me diga al día mil veces que me ama y aún así no me canse de preguntárselo, que me calle a besos cuando hablo de más. Alguien que me cuente anécdotas poniendo cara de niño pequeño, que me riña por morderme las uñas. Alguien que se me tire encima, que no me deje irme cuando estamos enfadados. Alguien que me muerda la barriga y me llene de besos si me hace daño. Alguien que me aguante de buenas y de malas. Alguien que hasta en los peores días me diga que estoy guapa, alguien con quien caminar bajo la lluvia y a quien besar bajo la nieve...Alguien como ÉL.

0 Comentarios u Opiniones:

Publicar un comentario

Datos personales