topbella

lunes, 2 de enero de 2012

:)

- Te quiero
+¿Qué? Repite lo que has dicho..
- Que te quiero.
+¿Cómo estás tan segura de eso?
- Porque cuando te veo, a pesar de todo este tiempo, sigo teniendo cosquillitas en el estómago, porque cuando hablas conmigo y me dices cosas, me sigue saliendo la sonrisa en la cara, porque me sigo poniendo celosa si te veo abrazándote con otras. Porque sí, porque te quiero a ti, con tus defectos, que tienes pocos, y tus virtudes. Porque para mí, eres perfecto tal como te ves. Como tú besas nadie sabe hacerlo. Porque me sabes tratar como una princesa, y me llevas a las estrellas cada vez que estamos a solas. Y hay más, pero no tendría tiempo suficiente para decírtelo. ¿Te parece poco?
+No, me parece perfecto, y querría decirte que yo también te quiero. Que como tú no hay dos, y que soy feliz a tu lado. Nunca me dejes, por favor.
- Nunca lo haré, jamás me hartaré de ti.
+Bueno..nunca digas nunca.
- Pues yo si lo digo, nunca me voy a hartar de ti, porque solo tú sabes cuidarme y hacerme sentir bien. Sabes cuando estoy mal y cuando necesito ánimos para salir adelante. Te quiero
+Y yo.

0 Comentarios u Opiniones:

Publicar un comentario

Datos personales