topbella

domingo, 1 de enero de 2012

Te Amo ❤

¿Sabes? Me empeñé en buscar la felicidad todo este tiempo con un propósito de vida sencilla. Tú me has enseñado a ver las cosas desde el punto que no duelen,o mejor dicho..que duelen menos,bastante menos. A que las cosas pueden limitarse a muchas tardes de risas y besos, o a solo una tarde. A que las cosas no vienen si no vas a buscarlas. A que la felicidad está en cualquier lugar y sólo tienes que dejarte llevar, a que la vida es mucho más fácil si tu estas conmigo, me has enseñado a dejar atrás el miedo, el miedo que me invadía a dejarme llevar,el miedo a que todo salga mal, el miedo a hacernos daño, felicidad es la palabra que debería ir hay, no miedo.. sólo disfrutar del momento, yo contigo & tu conmigo.

0 Comentarios u Opiniones:

Publicar un comentario

Datos personales