topbella

domingo, 1 de enero de 2012

jejeje

Soy muy orgullosa, perdono pero no olvido. Me trago demasiadas palabras. Odio la lluvia, pero amo las bufandas. Hablo demasiado, quizás por eso odio tanto los silencios. Hago cosas sin pensar. No quiero nada que tenga que ver con la tristeza ni con los malos recuerdos. A veces puedo ser borde, callada o incluso ser antipática. Soy muy perezosa e inestable, me da rabia que me hagan callar. Me tomo las cosas demasiado en serio. Los que realmente me conocen son los que me quieren tal y como soy. Soy fan de la ironía. El hecho de decir algo y que cada uno pueda interpretar una cosa. Me encanta reirme de mi. No me gustan las películas de risa fácil y no soporto las personas hipócritas. Cojo cariño fácilmente a las personas aunque ni lo diga, ni lo muestre demasiado. Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Amo los pequeños detalles de la vida.. Cambio de humor diez veces al día. Me podrás encontrar soñando despierta en mi habitación con mi música sonando y mi mente en otra parte. Me encanta salir de fiesta y llegar a casa con cara de loca.

0 Comentarios u Opiniones:

Publicar un comentario

Datos personales